Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRey García, Ronaldi Teresa
dc.date.accessioned2025-06-19T16:04:02Z
dc.date.available2025-06-19T16:04:02Z
dc.date.issued2023-10-02
dc.identifier.citationRey García, R. T. (2024). Sostenibilidad y digitalización en la gerencia de las organizaciones postmodernas. Aula Virtual, 5(11), 182-194. https://doi.org/10.5281/zenodo.10465788en_US
dc.identifier.govdocLA2020000026
dc.identifier.issn2665-0398
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/18223
dc.description182-194en_US
dc.description.abstractLa sostenibilidad y la digitalización son temas inagotables en el mundo gerencial de las organizaciones postmodernas, este análisis da el curso científico al objetivo perseguido en este artículo, el mismo permite ubicar la naturaleza del estudio dentro del enfoque cualitativo y bajo el paradigma de la teoría crítica. En definitiva, el enfoque de la sostenibilidad en las organizaciones se traduce en el despliegue de alternativas para controlar el impacto ambiental por parte de la empresa, considerado culturalmente como un movimiento estratégico para subsistir. Finalmente, la gerencia debe comprometerse en establecer programas con ética involucrados con la sostenibilidad del planeta, donde incorporen estrategias de negocio sostenibles en las que, su propuesta de valor diferencial esté en armonía con el entorno, construyendo una relación de confianza y respeto con sus consumidores, empleados y comunidad en general.en_US
dc.description.abstractSustainability and digitization are inexhaustible topics in the managerial world of postmodern organizations, this analysis gives the scientific course to the objective pursued in this article, it allows to locate the nature of the study within the qualitative approach and under the paradigm of critical theory. . In short, the sustainability approach in organizations translates into the deployment of alternatives to control the environmental impact by the company, culturally considered as a strategic movement to survive. Finally, management must commit to establishing ethical programs involved with the sustainability of the planet, where they incorporate sustainable business strategies in which their differential value proposition is in harmony with the environment, building a relationship of trust and respect with their consumers, employees and community in general.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFundación Aula Virtualen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectOrganizaciónen_US
dc.subjectsostenibilidaden_US
dc.subjectdigitalizaciónen_US
dc.subjectgerenciaen_US
dc.subjectpostmodernidaden_US
dc.subjectOrganizationen_US
dc.subjectsustainabilityen_US
dc.subjectdigitizationen_US
dc.subjectmanagementen_US
dc.subjectpostmodernityen_US
dc.titleSostenibilidad y digitalización en la gerencia de las organizaciones postmodernasen_US
dc.title.alternativeSustainability and digitalization in the management of postmodern organizationsen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/