Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexiones pedagógicas: dinámica de relaciones sociales
dc.contributor.author | Bautista, Gilvert | |
dc.date.accessioned | 2019-05-28T16:00:38Z | |
dc.date.available | 2019-05-28T16:00:38Z | |
dc.date.issued | 2017-08 | |
dc.identifier.citation | Educ@ción en Contexto, Vol. V, N° 9, Enero-Junio, 2019. ISSN 2477-9296 | en_US |
dc.identifier.issn | 2477-9296 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1845 | |
dc.description.abstract | El ensayo se ocupa de la pedagogía en diversos escenarios y de cómo la misma se entreteje con las relaciones sociales, ya que a veces nos sobrevienen eventos definitivos que transforman lo instituido por el común denominador o por nuestras experiencias, desviando las acciones pedagógicas de su camino epistemológico. Como propósito expresamos algunas reflexiones, a fin de descubrir la génesis de algunos elementos distorsionadores del acto pedagógico del Ser en la sociedad. Adicionalmente esta reflexión consentirá que las consultas establecidas, se ajustan a la realidad educativa en tiempos hostiles e inhumanos. Finalmente, enfatizamos que la historia de la educación va de la mano de la evolución del ser humano | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta | en_US |
dc.subject | pedagogía | en_US |
dc.subject | educación | en_US |
dc.subject | relaciones sociales | en_US |
dc.subject | hostiles | en_US |
dc.title | Reflexiones pedagógicas: dinámica de relaciones sociales | en_US |
dc.type | Article | en_US |