Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBautista, Gilvert
dc.date.accessioned2019-05-28T16:00:38Z
dc.date.available2019-05-28T16:00:38Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifier.citationEduc@ción en Contexto, Vol. V, N° 9, Enero-Junio, 2019. ISSN 2477-9296en_US
dc.identifier.issn2477-9296
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1845
dc.description.abstractEl ensayo se ocupa de la pedagogía en diversos escenarios y de cómo la misma se entreteje con las relaciones sociales, ya que a veces nos sobrevienen eventos definitivos que transforman lo instituido por el común denominador o por nuestras experiencias, desviando las acciones pedagógicas de su camino epistemológico. Como propósito expresamos algunas reflexiones, a fin de descubrir la génesis de algunos elementos distorsionadores del acto pedagógico del Ser en la sociedad. Adicionalmente esta reflexión consentirá que las consultas establecidas, se ajustan a la realidad educativa en tiempos hostiles e inhumanos. Finalmente, enfatizamos que la historia de la educación va de la mano de la evolución del ser humanoen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Abiertaen_US
dc.subjectpedagogíaen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectrelaciones socialesen_US
dc.subjecthostilesen_US
dc.titleReflexiones pedagógicas: dinámica de relaciones socialesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem