Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfonzo, Marcia
dc.date.accessioned2019-05-28T21:40:43Z
dc.date.available2019-05-28T21:40:43Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.citationEduc@ción en Contexto, Vol. V, N° 9, Enero-Junio, 2019. ISSN 2477-9296en_US
dc.identifier.issn2477-9296
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1846
dc.description.abstractEl presente ensayo expresa la importancia que tiene el docente planificador en la formación de los estudiantes, cuya tarea intelectual, desde una adecuada planificación, ayuda a enfrentar los constates desafíos hallados en el aula, además de los propuestos por las transformaciones educativas. Es el docente quien mediante su planificación crea clases interesantes, con la finalidad de procurar estudiantes críticos, reflexivos, poseedores de conocimientos, capaces de pensar, cuestionarse y criticar la realidad donde se desenvuelven. En este sentido, el docente representa un bastión en los procesos educativos, siendo su práctica el reflejo de una labor que direcciona la calidad de la educación en niños, niñas y jóvenes, al mismo tiempo de mejorar la efectividad de los cambios generados en el Sistema Educativo. Las conclusiones alcanzadas señalan que tanto el docente como su planificación gozan de notable valor para asegurar la capacitación de estudiantes como futuros ciudadanos de un país.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Nacional Abiertaen_US
dc.subjectDocenteen_US
dc.subjectclases interesantesen_US
dc.subjectestudiantesen_US
dc.subjectplanificaciónen_US
dc.titleLa importancia de un docente planificador: algunos beneficios para el estudiantadoen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem