Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Aguiar, Mery Josefina
dc.date.accessioned2025-06-28T05:16:07Z
dc.date.available2025-06-28T05:16:07Z
dc.date.issued2019-10-30
dc.identifier.citationRomero Aguiar, M. J. (2019). Integración comunitaria de las Escuelas Técnicas agrícolas para la promoción de proyectos socioproductivos como contribución al desarrollo económico del estado Venezolano. Teorías, Enfoques Y Aplicaciones En Las Ciencias Sociales, 12(25), 9-16. Recuperado a partir de https://revistas.uclave.org/index.php/teacs/article/view/2654en_US
dc.identifier.govdocPP200902LA3228
dc.identifier.govdocPPI200902LA3239
dc.identifier.issn1856-9773
dc.identifier.issn2610-7910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/18494
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en promover la Integración comunitaria de las Escuelas Técnicas agrícolas, para la promoción de proyectos socioproductivos para la contribución al desarrollo económico de Venezuela, la investigación pertenece al paradigma cualitativo, se fundamenta en el método fenomenológico-hermenéutico. La técnica utilizada fue la entrevista semi-estructurada, los instrumentos usados fueron la guía de entrevista y el diario de campo. Para ello se propone un modelo que permita la promoción de la integración escuela comunidad fomentando la participación ciudadana función de mejorar la calidad de los procesos educativos, que docentes, estudiante, personal obrero y administrativos, padres y representantes trabajen en equipo de acuerdo con las políticas de educativas venezolanas para que en equipo logren la solución de sus problemas comunitarios impulsando los proyectos socioproductivos y académicosen_US
dc.description.abstractThe present investigation consists of promoting the community Integration of the Agricultural Technical Schools, for the promotion of socio-productive projects for the contribution to the economic development of Venezuela, the investigation belongs to the qualitative paradigm, it is based on the phenomenological-hermeneutical method. The technique used was the semi-structured interview, the instruments used were the interview guide and the field diary. For this, a model is proposed that allows the promotion of school community integration, promoting citizen participation, function of improving the quality of educational processes, that teachers, students, workers and administrative staff, parents and representatives work as a team in accordance with the policies Venezuelan educational so that as a team they can solve their community problems by promoting socio-productive and academic projectsen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Centroccidental "Lisandro Alvarado"en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectintegración comunitariaen_US
dc.subjectproyectos socioproductivoen_US
dc.subjectdesarrollo económicoen_US
dc.subjectcommunity integrationen_US
dc.subjectsocio-productive projectsen_US
dc.subjecteconomic developmenten_US
dc.titleIntegración comunitaria de las Escuelas Técnicas agrícolas para la promoción de proyectos socioproductivos como contribución al desarrollo económico del estado Venezolanoen_US
dc.title.alternativeCommunity integration of the agricultural technical schools for the promotion of socio-productive projects as a contribution to the economic development of the venezuelan stateen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/