Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFranco Colmenarez, Flor Maria
dc.date.accessioned2019-05-29T13:41:59Z
dc.date.available2019-05-29T13:41:59Z
dc.date.issued2018-08-04
dc.identifier.govdocppi99702LA124
dc.identifier.govdocppi201002LA3674
dc.identifier.issn1316-6212
dc.identifier.issn2244-7296
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1849
dc.description.abstractEl presente artículo expone la reconstrucción del escenario y estado de la Educación Inicial en Venezuela a partir del siglo XX con la instauración del nivel en el sistema educativo hasta la actualidad, en esa búsqueda por recrear el contexto es preciso ubicar en la memoria educativa que aspectos destacan los principios que fundamentan la Educación Inicial se trata de una revisión documental sobre la normativa legal que ha direccionado el accionar desde los primeros programas y diseños curriculares hasta el último documento normativo oficial vigente, lo que se percibe es un acercamiento a la visión sobre la educación de la primera infancia, como ha sido concebida la formación del niño en el seno de la sociedad, el modelo educativo y la concepción curricular, a través del análisis de los documentos que exponen de forma explícita los fines y medios que operacionalizan las prácticas educativasen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.subjecteducación inicialen_US
dc.subjectcurrículoen_US
dc.subjectmodelo educativoen_US
dc.titleLa Educación Inicial en Venezuela una Reconstrucción Histórica Desde la Mirada del Currículoen_US
dc.title.alternativeInitial Education in Venezuela a Historical Reconstruction From the Perspective of the Curriculumen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem