Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarado, Ana Yarihtza
dc.date.accessioned2019-05-29T13:51:14Z
dc.date.available2019-05-29T13:51:14Z
dc.date.issued2018-08-30
dc.identifier.govdocppi99702LA124
dc.identifier.govdocppi201002LA3674
dc.identifier.issn1316-6212
dc.identifier.issn2244-7296
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1850
dc.description.abstractEl propósito del presente ensayo es reflexionar sobre la socialización de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) desde la visión para la acción socioeducativa. El procesamiento de la información se sustentó en planteamientos teóricos relacionados con la socialización como un proceso mediante el cual el individuo adopta los elementos socioculturales de su entorno, para adaptarse a la sociedad a través de la integración de tecnología con la idea de generar interacciones virtuales que conlleven a la producción del conocimiento. Finalmente, se presenta una reflexión desde la educción sobre el impacto de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje, particularmente en aquellos espacios sociales donde se promueve el diálogo digital entre pares, que significa el intercambio de conocimientos y saberes en la interacción de las personas en el ciberespacio.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.subjectsocializaciónen_US
dc.subjectticen_US
dc.subjectacción socioeducativoen_US
dc.titleSocialización de las TIC: De la Visión a la Acción Socioeducativaen_US
dc.title.alternativeSocialización de las Tecnologias de la Información de la Comunicación (TIC): De la Visión a la Acción Socioeducativaen_US
dc.title.alternativeSocialization of Communication Information Technologies (ICT): From View to Educational Actionen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem