Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera, Mariela Lilibeth
dc.contributor.authorAlvarez, Celsa
dc.date.accessioned2019-05-29T14:03:20Z
dc.date.available2019-05-29T14:03:20Z
dc.date.issued2018-10-03
dc.identifier.govdocppi99702LA124
dc.identifier.govdocppi201002LA3674
dc.identifier.issn1316-6212
dc.identifier.other2244-7296
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1852
dc.description.abstractEl problema abordado en esta investigación se centra en la caracterización del aprendizaje del álgebra, específicamente, está dirigido a establecer los errores cometidos por los estudiantes del 3º semestre de la Facultad de Ciencias de la Educación de la mención Matemática de la Universidad de Carabobo en el aprendizaje de la teoría de conjunto. El marco teórico que se asume es la teoría de Errores en el aprendizaje de la Matemática, la metodología se basó en el paradigma cuantitativo sustentada en una investigación de campo tipo descriptivo; los datos se tomaron mediante la recolección de artefactos (Lanksshear y Knobel, 2000). Se proyecta que esta investigación contribuya con la sistematización de los errores en el aprendizaje de la teoría de conjunto de los estudiantes universitarios, y que sirva como punto de partida para generar una propuesta didáctica que proyecte la superación de los errores.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.subjectestudiantes de educación matemáticaen_US
dc.subjectteoría de conjuntoen_US
dc.subjecterroresen_US
dc.titleCatálogo de Errores Asociados al Aprendizaje de la Teoría de Conjuntosen_US
dc.title.alternativeCatalog of Errors Associated with the Learning of the Sets Theoryen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem