Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño Laboral de los Comunicadores Sociales Desde Una Perspectiva de Formación Profesional
dc.contributor.author | Murillo Naranjo, Myriam | |
dc.contributor.author | Vanga Arvelo, María Giuseppina | |
dc.date.accessioned | 2019-05-29T14:13:58Z | |
dc.date.available | 2019-05-29T14:13:58Z | |
dc.date.issued | 2018-11-03 | |
dc.identifier.govdoc | ppi99702LA124 | |
dc.identifier.govdoc | ppi201002LA3674 | |
dc.identifier.issn | 1316-6212 | |
dc.identifier.other | 2244-7296 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1854 | |
dc.description.abstract | En este artículo de investigación, se aborda la evaluación de la formación profesional de los titulados de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo en su desempeño laboral. El propósito es analizar la relación existente entre ambas aristas, y para explicar esta relación se parte de los aportes de la teoría sobre las variables de estudio. Se realiza bajo un enfoque de investigación cuanti-cualitativo; se aplicaron dos encuestas, una a los titulados y otra a los empleadores, además de una entrevista a los docentes. Los resultados obtenidos revelaron que existe una relación directa entre las variables formación profesional y desempeño laboral y que el nivel de satisfacción de los empleadores con respecto al desempeño laboral de los graduados es del 88%. Sin embargo, mencionan que existen competencias específicas de la profesión que son importantes que los titulados desarrollen para que sean competitivos en el campo labora | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Experimental Libertador | en_US |
dc.subject | competencia profesional | en_US |
dc.subject | desempeño laboral | en_US |
dc.subject | Universidad Nacional de Chimborazo | en_US |
dc.title | Desempeño Laboral de los Comunicadores Sociales Desde Una Perspectiva de Formación Profesional | en_US |
dc.title.alternative | Work Performance of Social Communicators from a Vocational Training Perspective | en_US |
dc.type | Article | en_US |