Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamacho Grimon, Maiby Teresa
dc.contributor.authorFlores, Marcos
dc.date.accessioned2019-05-29T14:55:55Z
dc.date.available2019-05-29T14:55:55Z
dc.date.issued2018-10-10
dc.identifier.govdocppi99702LA124
dc.identifier.govdocppi201002LA3674
dc.identifier.issn1316-6212
dc.identifier.other2244-7296
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1856
dc.description.abstractEn el mundo globalizado las tecnologías posibilitan nuevos tipos de aprendizajes y de difusión del conocimiento surgiendo diversos escenarios educativos que utilizan la virtualidad como instrumento mediador facilitando el aprendizaje a distancia mediante herramientas de colaboración, interacción, y evaluación, desarrollando actividades que contribuyen no solo aprender conceptos inéditos, sino a afianzar conocimientos y habilidades, aumentando la autonomía y motivación por esta innovadora herramienta tecnológica de estudio. A través del presente artículo tipo ensayo, citando a diferentes autores se reflexiono acerca de cómo los entornos virtuales de aprendizaje representan un horizonte a transitar en la construcción del conocimiento del estudiante, se utilizó la hermenéutica como método para comprender e interpretar los aportes de los autores referenciados. Finalmente acotamos que concluyo que los entornos virtuales de aprendizaje son espacios propiciados como herramientas de actualización educativa orientados a promover el cambio en las prácticas pedagógicas tradicionales adaptándose a los nuevos retos de la educación del siglo XXI.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.subjectConocimientoen_US
dc.subjectentorno virtual de aprendizajeen_US
dc.subjectenseñanza y aprendizajeen_US
dc.titleLos Entornos Virtuales de Aprendizaje: Un Nuevo Camino Hacia el Conocimientoen_US
dc.title.alternativeVirtual Learning Environments: A New Path to Knowledgeen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem