Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz Gavilanes, Jessica Vicenta
dc.contributor.authorRojas Once, Mercy Celinda
dc.contributor.authorSaltos Álava, Sonia Karina
dc.date.accessioned2019-05-29T15:08:09Z
dc.date.available2019-05-29T15:08:09Z
dc.date.issued2018-10-23
dc.identifier.govdocppi99702LA124
dc.identifier.govdocppi201002LA3674
dc.identifier.issn1316-6212
dc.identifier.other2244-7296
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1858
dc.description.abstractLos medios de comunicación hoy en día tiene un gran impacto en la transformación de la sociedad y en particular en la educación, es casi imposible comprender el mundo contemporáneo sin un mínimo de cultura en las nuevas formas de cómo se trasmite y cómo se accede a la información en sus múltiples representaciones como textos, imágenes, sonidos, entre otros; desconocer esta manera de alcanzar el conocimiento es estar al margen de la cultura globalizada. Asimilar el impacto creciente de los medios de comunicación como los cambios sustanciales que se han operado en la manera de concebir el aprendizaje, requiere profundas transformaciones en las instituciones educativas, en lo que respecta a las estructuras organizativas y en el manejo de los saberes, de las actitudes y de los valores. En tal sentido, este ensayo tiene como propósito hacer una reflexión en torno a los medios de comunicación y su impacto educativo como herramientas que permiten una conectividad entre el docente, el estudiante y el mundo circundante y la educación como evento comunicativo en la formación del seren_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectmedios de comunicaciónen_US
dc.subjectmediatización enseñanza y aprendizajeen_US
dc.titleEducación y Medios de Comunicación: Incidencias en las Formas de Conocer y Enseñaren_US
dc.title.alternativeEducation and Media: Incidents in Ways of Knowing and Teachingen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem