ListarMemoria Intelectual ULA por tema "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de comunicación corporativa para atraer público externo a la Asociación Civil "Casa de la Esperanza", Valera, estado Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Sociales, 2014-10-27)La investigación tuvo como propósito determinar las estrategias de comunicación corporativa para atraer público externo a la Asociación Civil “Casa de la Esperanza”, Valera, estado Trujillo. El análisis conceptual se realizó ... -
La imagen de marca de Mérida-Venezuela como destino turístico : una aproximación desde las representaciones sociales (primera década del siglo XXI)
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Maestría en Estudios Sociales y Culturales de Los Andes, 2013-02-05)La contribución del turismo para el desarrollo económico de una región, justifica los crecientes intentos por mejorar la promoción y comercialización de los destinos turísticos, encontrándose que el posicionamiento de ... -
Sistema de comunicación estratégica para la ULA NURR, Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Rafael Rangel, Maestría en Administración, 2013-03-15)El objetivo de la presente investigación fue diseñar un sistema de comunicación estratégica para la ULA NURR, que conlleve a afianzar su identidad y proyectar la imagen corporativa en su entorno, contorno y dintorno. El ... -
Sistema de comunicación estratégica para la ULA NURR, Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Rafael Rangel, Maestría en Administración, 2013-03-15)El objetivo de la presente investigación fue diseñar un sistema de comunicación estratégica para la ULA NURR, que conlleve a afianzar su identidad y proyectar la imagen corporativa en su entorno, contorno y dintorno. El ...