Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El juego como herramienta para fomentar la escritura en los niños y niñas de educación preescolar
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Departamento de Educación Preescolar, 2013-09-30)
La presente investigación tuvo como finalidad fomentar la escritura en los niños/as de Educación Preescolar a través del juego. La misma se fundamentó en los planteamientos teóricos de Ferreiro y Teberosky referentes a la ...
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo de psicomotricidad del niño/a en el nivel inicial
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2009-10)
La presente investigación tiene como finalidad proponer el juego como estrategia didáctica para el desarrollo de la psicomotricidad del niño del nivel inicial dirigida a los docentes que laboran en el preescolar “Zea”, del ...
El juego y la autonomía del niño en edad preescolar
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2010-11)
La siguiente investigación tuvo como objetivo principal estudiar: “El juego y la autonomía del niño en edad preescolar”, para ello fue necesaria la práctica de diversas actividades lúdicas dirigidas primordialmente al ...