Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la división político-administrativa de Venezuela en los estudiantes de tercer año de la E.T.R. "Pedro García Leal"
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", 2010-10)
La presente investigación tuvo como objetivo Valorar Estrategias para la Enseñanza y Aprendizaje de la División Político-Administrativa de Venezuela en los Estudiantes de Tercer Año de la E.T.R “Pedro García Leal”. El ...
Estrategias pedagógicas para facilitar la enseñanza de la geografía en el 3er año de educación media general : caso: Liceo Bolivariano "Elisa Pulgar de Ramírez" ubicado en el Municipio Miranda. Estado Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Sociales, 2013-04-23)
El propósito de esta investigación consistió en proponer estrategias pedagógicas para facilitar la enseñanza de la Geografía en el 3er año de Educación Media General. Caso: Liceo Bolivariano “Elisa Pulgar de Ramírez” ubicado ...
El proyecto Educativo Integral comunitario y la práctica pedagógica de la enseñanza de la geografía
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Educación, Mención Enseñanza de la Geografía, 2015-02-27)
El propósito del presente trabajo consiste en determinar la importancia pedagógica de los Proyectos Educativos Integral Comunitario en la enseñanza de la geografía en la Escuela Bolivariana “Ciudad Varyná”, del municipio ...
Propuesta pedagógica para el uso de la red social EDMODO, como estrategia de enseñanza de la geografía : caso: Unidad Educatina Colegio Mariscal Antonio José de Sucre
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Dr. Pedro Rincón Gutiérrez", Maestría en Evaluación Educativa, San Cristóbal, 2017-03-10)
El presente estudio tuvo como propósito formular una propuesta pedagógica para el uso de la red social Edmodo, en la Unidad Educativa Colegio Antonio José de Sucre, ubicado en la Comunidad de El Piñal, perteneciente a la ...