Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La programación neurolinguística como estrategia innovadora para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del 6to grado de la Escuela Básica "Fermín Ruiz Valero"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2011-05-13)
El estudio tuvo como objetivo analizar la aplicación de la Programación Neurolingüística como estrategia innovadora en el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del 6to grado de la Escuela Básica “Fermín Ruiz ...
Graficador sinusoidal : una herramienta didáctica aplicada a la representación gráfica de las funciones trigonométricas
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Física y Matemáticas, 2011-04-12)
En esta investigación se propone una Herramienta Didáctica para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en la representación gráfica de las funciones trigonométricas, específicamente las funciones seno y coseno, ...
La biografía como una propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia local e identidad en los educandos de 4to. año de la Unidad Educativa Bolivariana "Francisco Uzcátegui Dávila"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2011-05-16)
El presente trabajo se orienta a la formulación de una propuesta, bajo la modalidad de proyecto factible y que tiene como finalidad promover la búsqueda de soluciones y planteamientos de estrategias destinadas a reforzar ...
Construcción de Teselados Escherianos empleando GeoGebra 3.2
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Física y Matemáticas, 2011-04-25)
La intención de este estudio se basó, principalmente, en diseñar un manual que contuviese un tema muy particular de Geometría como lo es la División Regular del Plano (Teselados), inmerso en las obras del excelso artista ...