Search
Now showing items 1-5 of 5
Aprendizaje para la formación docente a través de las actividades realizadas en la E.T.I.R "Manuel Antonio Pulido Méndez"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2012-10-29)
La pasantía fue realizada en la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana “Manuel Antonio Pulido Méndez” ubicado en la Av. Pulido Méndez sector Santa Juana, perteneciente a la parroquia Domingo Peña del Municipio Libertador ...
Práctica vivenciales educativas en pro de la formación integral hacia la búsqueda de un perfil académico en el Liceo Bolivariano " Dr. Caracciolo Parra y Olmedo
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Departamento de Medición y Evaluación, Mención Matemática, 2013-01-10)
El presente informe da a conocer las experiencias obtenidas durante el período de pasantías, presentando de manera descriptiva el perfil de la institución sede, esto en cuanto a su reseña histórica, objetivos, misión y ...
Desarrollo de actividades socioeducativas para la formación profesional docente desde un enfoque académico-administrativo, realizado en el L.B. "Caracciolo Parra y Olmedo"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2013-01-10)
Las pasantías se realizaron en el Liceo Bolivariano “Dr. Caracciolo Parra y Olmedo”, en la Parroquia Juan Rodríguez Suárez, Municipio Libertador del Estado Mérida, atendiendo cuatro secciones de segundo año de Educación ...
Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores en formación de la carrera educación mención: física y matemática en cuanto a temas de álgebra lineal y su relación con el bachillerato
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Física y Matemática, 2010-07-16)
En este trabajo estudiamos algunos aspectos sobre la enseñanza del Álgebra Lineal de
profesores en formación. Así, queremos, de alguna manera, contribuir a la ampliación del
conocimiento sobre el estudio de creencias, ...
Programa de estrategias constructivistas dirigido a los/as docentes para la enseñanza de la matemática en estudiantes con dificultades de aprendizaje de la segunda infancia de la Escuela Bolivariana "Francisco de Sales Pérez" de Pampám, estado Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, 2007-10-01)
El presente trabajo, tiene como propósito diseñar un programa de estrategias constructivistas dirigido a los docentes para la enseñanza de la matemática en estudiantes con dificultades de aprendizaje de la segunda infancia ...