• Login
    Buscar 
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Buscar
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Evaluación cuali-cuantitativa en la enseñanza de historia moderna y contemporánea de Venezuela 

    Salcedo Sánchez, Siolis (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-03-01)
    El presente estudio se enmarco dentro del enfoque cuali-cuantitativo, apoyado en una investigación acción, cuyo objetivo es diseñar una propuesta de evaluación cuali-cuantitativa en la enseñanza de historia moderna y ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para la enseñanza de la historia local a través de personajes relevantes 

    Moreno Rangel, Jorge Luis; Godoy Barreto, Joiner José (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2012-06-21)
    La investigación tuvo como propósito proponer estrategias didácticas para la enseñanza de la historia local a través del conocimiento de personajes relevantes. Abordando un tipo de investigación proyectiva con un diseño ...
    Thumbnail

    Estrategias de evaluación para la asignatura historia contemporánea de Venezuela de 4to año : caso: liceos bolivarianos de la Reserva Forestal de Ticoporo del Municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas 

    García García, Maryuri del Carmen (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2012-11-15)
    La evaluación es un proceso que implica recogida de información con una posterior interpretación en función del contraste con determinadas instancias de referencia o patrones de deseabilidad. Es por ello, que la investigación ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorGarcía García, Maryuri del Carmen (1)Godoy Barreto, Joiner José (1)Moreno Rangel, Jorge Luis (1)Salcedo Sánchez, Siolis (1)Materia
    Enseñanza de la historia (3)
    Estrategias de aprendizaje (3)
    Epónimos (1)Estrategias (1)Estrategias didácticas (1)Evaluaciones educativas (1)Evaluación (1)Evaluación cuali-cuantitativa (1)Historia contemporánea (1)Historia contemporánea de Venezuela (1)... másFecha
    2012 (3)
    Has File(s)
    Yes (3)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire