• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Memoria Intelectual ULA
    • Search
    •   DSpace Home
    • Memoria Intelectual ULA
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Evaluación cuali-cuantitativa en la enseñanza de historia moderna y contemporánea de Venezuela 

    Salcedo Sánchez, Siolis (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-03-01)
    El presente estudio se enmarco dentro del enfoque cuali-cuantitativo, apoyado en una investigación acción, cuyo objetivo es diseñar una propuesta de evaluación cuali-cuantitativa en la enseñanza de historia moderna y ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para la enseñanza de la historia local a través de personajes relevantes 

    Moreno Rangel, Jorge Luis; Godoy Barreto, Joiner José (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2012-06-21)
    La investigación tuvo como propósito proponer estrategias didácticas para la enseñanza de la historia local a través del conocimiento de personajes relevantes. Abordando un tipo de investigación proyectiva con un diseño ...
    Thumbnail

    Estrategias de evaluación para la asignatura historia contemporánea de Venezuela de 4to año : caso: liceos bolivarianos de la Reserva Forestal de Ticoporo del Municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas 

    García García, Maryuri del Carmen (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2012-11-15)
    La evaluación es un proceso que implica recogida de información con una posterior interpretación en función del contraste con determinadas instancias de referencia o patrones de deseabilidad. Es por ello, que la investigación ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorGarcía García, Maryuri del Carmen (1)Godoy Barreto, Joiner José (1)Moreno Rangel, Jorge Luis (1)Salcedo Sánchez, Siolis (1)Subject
    Enseñanza de la historia (3)
    Estrategias de aprendizaje (3)
    Epónimos (1)Estrategias (1)Estrategias didácticas (1)Evaluaciones educativas (1)Evaluación (1)Evaluación cuali-cuantitativa (1)Historia contemporánea (1)Historia contemporánea de Venezuela (1)... View MoreDate Issued
    2012 (3)
    Has File(s)
    Yes (3)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire