• Login
    Buscar 
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Buscar
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Memoria colectiva y procerato civil : una aproximación a la formación de la ciudadanía trujillana 

    Jerez Díaz, Hugo Daniel; Delgado, Neila (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Sociales, 2013-07-16)
    El propósito de la presente investigación fue proponer el estudio de la memoria colectiva a través de la enseñanza de la historia local y el procerato civil como una aproximación a la formación de la ciudadanía trujillana. ...
    Thumbnail

    Evaluación cuali-cuantitativa en la enseñanza de historia moderna y contemporánea de Venezuela 

    Salcedo Sánchez, Siolis (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-03-01)
    El presente estudio se enmarco dentro del enfoque cuali-cuantitativo, apoyado en una investigación acción, cuyo objetivo es diseñar una propuesta de evaluación cuali-cuantitativa en la enseñanza de historia moderna y ...
    Thumbnail

    Guiones teatrales como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de la historia (Proceso independentista 1810-1830) 

    Zarate Vetancourt, Jonathan José (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Sociales, 2013-03-13)
    El objetivo general de esta investigación fue proponer guiones teatrales como estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de la Historia de Venezuela en los estudiantes de 1er año del Liceo Bolivariano ‟Cristóbal ...
    Thumbnail

    En la enseñanza de la historia : los mapas mentales como estrategia creativa para el aprendizaje significativo 

    Silguero, Carmen Daniela (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2010-11-09)
    La investigación tiene por finalidad determinar la importancia, utilidad y aplicación de los mapas mentales como estrategia creativa para el aprendizaje significativo en la enseñanza de la historia en una institución ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para la enseñanza de la historia local a través de personajes relevantes 

    Moreno Rangel, Jorge Luis; Godoy Barreto, Joiner José (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2012-06-21)
    La investigación tuvo como propósito proponer estrategias didácticas para la enseñanza de la historia local a través del conocimiento de personajes relevantes. Abordando un tipo de investigación proyectiva con un diseño ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para la enseñanza de la historia (en el Liceo Bolivariano Rafael Rangel del Municipio Valera, Estado Trujillo) 

    Ángel Palencia, Naida Leni (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Sociales, 2011-07-29)
    Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias didácticas para la enseñanza de la Historia. Parte de la problemática educativa donde los estudiantes poco se motivan al aprendizaje de la Historia. Se sostiene ...
    Thumbnail

    Estrategias de evaluación para la asignatura historia contemporánea de Venezuela de 4to año : caso: liceos bolivarianos de la Reserva Forestal de Ticoporo del Municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas 

    García García, Maryuri del Carmen (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2012-11-15)
    La evaluación es un proceso que implica recogida de información con una posterior interpretación en función del contraste con determinadas instancias de referencia o patrones de deseabilidad. Es por ello, que la investigación ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorDelgado, Neila (1)García García, Maryuri del Carmen (1)Godoy Barreto, Joiner José (1)Jerez Díaz, Hugo Daniel (1)Moreno Rangel, Jorge Luis (1)Salcedo Sánchez, Siolis (1)Silguero, Carmen Daniela (1)Zarate Vetancourt, Jonathan José (1)Ángel Palencia, Naida Leni (1)Materia
    Enseñanza de la historia (7)
    Estrategias de aprendizaje (7)
    Historia (3)Estrategias (2)Aprendizaje (1)Aprendizaje Significativo (1)Ciudadanía trujillana (1)Enseñanza (1)Epónimos (1)Estrategias didácticas (1)... másFecha2012 (3)2013 (2)2010 (1)2011 (1)Has File(s)Yes (7)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire