Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta de evaluación desde un enfoque constructivista en el área de química de la mención ciencias físico naturales
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Mención Ciencias Físico Naturales, 2013-11-06)
La evaluación de los aprendizajes concebida bajo un enfoque constructivista busca romper con las limitaciones del enfoque tradicional. En consecuencia, esta investigación tuvo como propósito analizar el proceso de evaluación ...
Estrategias de evaluación para la asignatura historia contemporánea de Venezuela de 4to año : caso: liceos bolivarianos de la Reserva Forestal de Ticoporo del Municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2012-11-15)
La evaluación es un proceso que implica recogida de información con una
posterior interpretación en función del contraste con determinadas instancias
de referencia o patrones de deseabilidad. Es por ello, que la investigación ...
La inteligencia emocional en la evaluación de los aprendizajes del área de matemática : caso: Liceo "Camilo Prada Michelena, edo. Táchira"
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2012-11-15)
El presente estudio tiene como objetivo analizar la relación entre los factores
intervinientes en las manifestaciones de inteligencia emocional y la
evaluación de los aprendizajes del área de matemática en el liceo ...
La inteligencia emocional en la evaluación de los aprendizajes : caso: educación primaria colegio Parroquial "Santísimo Salvador"
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2012-07-26)
Tradicionalmente se consideraba a un niño como inteligente, cuando dominaba la lengua y la
matemática; sin embargo, la inteligencia académica no garantiza éxitos profesionales,
puesto que no asegura el equilibrio emocional, ...
Evaluación de los criterios utilizados por el personal directivo en su praxis para la determinación del desempeño docente : caso: Unidad Educativa "Canea", Municipio Junín del estado Táchira
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2013-02-28)
La investigación tiene como objetivo general: Evaluar los criterios utilizados por los directivos en la determinación del desempeño docente en la Unidad Educativa Canea municipio Junín del Estado Táchira durante el año ...
Plan de acción para el manejo de una herramienta evaluativa dirigido a los especialistas en educación musical : (caso: escuelas de educación primaria del Municipio Córdoba)
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2012-07-06)
La presente investigación se realizó con la finalidad de describir el proceso evaluativo que llevan a cabo los docentes especialistas en educación musical de las Escuelas de Educación Primaria del Municipio
Córdoba del ...
Evaluación de Recursos didácticos en la enseñanza de la geografía : caso: Liceo Nacional Libertador, Altos de Paramillo, Municipio Cárdenas, estado Táchira
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2016-03-31)
La presente investigación permitió evaluar los recursos didácticas empleados por los docentes de ciencias sociales del nivel media general. Caso: Liceo Nacional Libertador, ubicado en Altos de Paramillo, Municipio Cárdenas, ...