Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la geometría en estudiantes de primer año de educación media general
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-05-16)
La presente investigación pretende implementar los juegos didácticos para la enseñanza de la geometría en los estudiantes de primer año de una Unidad Educativa del Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida, debido a la ...
Estrategias metacognitivas para fortalecer la enseñanza en la Escuela Bolivariana "Vivienda Rural"
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2012-07-09)
El presente Proyecto tuvo como propósito diseñar estrategias metacognitivas para fortalecer la enseñanza en la Escuela Bolivariana “Vivienda Rural”, en 5to grado de Educación Primaria, ubicada en el sector Santo Domingo ...
El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la geometría en estudiantes de primer año de educación media general
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2012-05)
La presente investigación pretende implementar los juegos didácticos para la enseñanza de la geometría en los estudiantes de primer año de una Unidad Educativa del Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida, debido a la ...
Estrategias de aprendizaje para el fortalecimiento de la autoestima en los estudiantes de 1er. año sección "B" de un liceo bolivariano ubicado en el Estado Mérida
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-11-01)
El presente estudio está enmarcado en la modalidad investigación de campo, bajo el enfoque de proyecto factible del método cualitativo, cuyo objetivo general es proponer estrategias de aprendizaje para el fortalecimiento ...
Estrategias empleadas en la enseñanza de contabilidad básica en el 2do año del nivel de educación básica media general
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, 2012-10-11)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta educativa, que incluya un conjunto de estrategias, que promuevan el aprendizaje significativo de la Contabilidad Básica en el 2do año del Colegio Privado ...
Hacia el aprendizaje significativo de la química orgánica a través de los mapas conceptuales : en los alumnos del 5to año del Liceo Bolivariano Tostós Municipio Boconó, estado Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Maestría en Gerencia de la Educación, 2012-03-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer el uso de los mapas
conceptuales para el aprendizaje significativo de la Química Orgánica en los alumnos de
5to año de bachillerato. Dicha investigación se ...