Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Evaluación cuali-cuantitativa en la enseñanza de historia moderna y contemporánea de Venezuela
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-03-01)
El presente estudio se enmarco dentro del enfoque cuali-cuantitativo, apoyado en una investigación acción, cuyo objetivo es diseñar una propuesta de evaluación cuali-cuantitativa en la enseñanza de historia moderna y ...
Estrategias didácticas para la enseñanza de la historia local a través de personajes relevantes
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2012-06-21)
La investigación tuvo como propósito proponer estrategias didácticas para la enseñanza de la historia local a través del conocimiento de personajes relevantes. Abordando un tipo de investigación proyectiva con un diseño ...
Estrategias de evaluación para la asignatura historia contemporánea de Venezuela de 4to año : caso: liceos bolivarianos de la Reserva Forestal de Ticoporo del Municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2012-11-15)
La evaluación es un proceso que implica recogida de información con una
posterior interpretación en función del contraste con determinadas instancias
de referencia o patrones de deseabilidad. Es por ello, que la investigación ...