• Login
    Buscar 
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Buscar
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Guiones teatrales como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de la historia (Proceso independentista 1810-1830) 

    Zarate Vetancourt, Jonathan José (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Sociales, 2013-03-13)
    El objetivo general de esta investigación fue proponer guiones teatrales como estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de la Historia de Venezuela en los estudiantes de 1er año del Liceo Bolivariano ‟Cristóbal ...
    Thumbnail

    En la enseñanza de la historia : los mapas mentales como estrategia creativa para el aprendizaje significativo 

    Silguero, Carmen Daniela (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2010-11-09)
    La investigación tiene por finalidad determinar la importancia, utilidad y aplicación de los mapas mentales como estrategia creativa para el aprendizaje significativo en la enseñanza de la historia en una institución ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para la enseñanza de la historia (en el Liceo Bolivariano Rafael Rangel del Municipio Valera, Estado Trujillo) 

    Ángel Palencia, Naida Leni (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Sociales, 2011-07-29)
    Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias didácticas para la enseñanza de la Historia. Parte de la problemática educativa donde los estudiantes poco se motivan al aprendizaje de la Historia. Se sostiene ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorSilguero, Carmen Daniela (1)Zarate Vetancourt, Jonathan José (1)Ángel Palencia, Naida Leni (1)Materia
    Enseñanza de la historia (3)
    Estrategias de aprendizaje (3)
    Historia (3)
    Aprendizaje (1)Aprendizaje Significativo (1)Enseñanza (1)Estrategias (1)Guiones teatrales (1)Importancia Enseñanza (1)Mapas Mentales (1)... másFecha2010 (1)2011 (1)2013 (1)Has File(s)Yes (3)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire