Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Intervención pedagógica a través del trabajo colaborativo en la prosecución de los aprendizajes en estudiantes de educación primaria : caso: U.E. Instituto Coromoto, San Cristóbal
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 2015-04-23)
El presente trabajo tuvo como objetivo proponer la intervención pedagógica a través del trabajo colaborativo en la prosecución de los aprendizajes en la U. E “Instituto Coromoto” Municipio San Cristóbal del Estado Táchira. ...
La actividad lúdica como estrategia de evaluación del aprendizaje del inglés en educación primaria en la Escuela Bolivariana Borotá
(2015-12-11)
La actividad lúdica es una estrategia de enseñanza y aprendizaje en las diferentes áreas de los grados que integran la Educación Primaria, por ello, resulta valiosa para académicos realizar el proceso de evaluación en la ...
Técnicas del Superaprendizaje como Estrategias de enseñanza para alumnos de primer grado
(Universidad de los Andes ,Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, Departamento de Ciencias Pedagógicas, Licenciatura en Educación mención Básica Integral, 2015-02-05)
Esta investigación tuvo como objetivo Proponer las Técnicas de Superaprendizaje como estrategia de enseñanza para los alumnos de 1er Grado de Educación Básica del Colegio Privado “República de Venezuela”, del municipio ...
Aplicación de Hipermapas para el estudio de las lagunas en el estado Mérida-Venezuela : caso: Parroquia: Andrés Eloy Blanco, Municipio Miranda del estado Mérida
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Maestría en Docencia de la Geografía y las Ciencias de la Tierra, 2015-10-23)
La educación venezolana está enmarcada en un proceso de transformación, y dentro de los cambios más resaltantes se encuentra el uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación, por lo cual, en esta investigación ...
Los Hipermapas como estrategia didáctica para el aprendizaje geohistórico del paso de Bolívar por Los Andes
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Maestría en Docencia de la Geografía y las Ciencias de la Tierra,, 2015-10-23)
Los hipermapas son instrumentos utilizados para dar a conocer informaciones de interés, se caracterizan por poseer conexiones con diferentes medios de comunicación; la mayoría de las actividades sociales incorporan estas ...
La Radio como recurso para el aprendizaje de geografía : caso: U.E. Conc. 337-765-875 S/N NER 170 Aldea La Blanca, sector San Jacinto, Municipio Guásimos, Estado Táchira
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Educación, Mención Enseñanza de la Geografía, 2015-04-17)
El estudio persigue como objetivo promover la radio como recurso didáctico para el aprendizaje de las actividades económicas en Geografía en la U.E Conc. 337-765-875 S/N NER 170, Aldea La Blanca, municipio Guásimos, estado ...