Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de actividades para favorecer la participación de la familia y adulto significativo en las actividades pedagógicas conjuntas especiales por el Simoncito Comunitario "El Boticario"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2009-11-26)
Las familias, adultos significativos y la comunidad son indispensables para el desarrollo del ser humano, por lo tanto debe existir entre ellos corresponsabilidad y participación en el proceso educativo de los niños y ...
Importancia de la figura masculina del docente de preescolar para el desarrollo socio-emocional del/de la niño/a
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2010-11-09)
En la investigación se intenta demarcar las ventajas de contar con la presencia de la figura masculina del docente de Preescolar, como modelo interactivo, para la superación de prejuicios sociales, en relación con los roles ...
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo de psicomotricidad del niño/a en el nivel inicial
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2009-10)
La presente investigación tiene como finalidad proponer el juego como estrategia didáctica para el desarrollo de la psicomotricidad del niño del nivel inicial dirigida a los docentes que laboran en el preescolar “Zea”, del ...