Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El teatro de títeres como estrategia para el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas en el nivel preescolar
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2013-07-22)
Esta investigación tiene como objetivo proponer el títere como estrategia didáctica para la enseñanza de los niños y niñas en el Centro de Educación Inicial Los Capullitos. Se parte de la problemática educativa de las ...
Importancia de la figura masculina del docente de preescolar para el desarrollo socio-emocional del/de la niño/a
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2010-11-09)
En la investigación se intenta demarcar las ventajas de contar con la presencia de la figura masculina del docente de Preescolar, como modelo interactivo, para la superación de prejuicios sociales, en relación con los roles ...
El juego y la autonomía del niño en edad preescolar
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2010-11)
La siguiente investigación tuvo como objetivo principal estudiar: “El juego y la autonomía del niño en edad preescolar”, para ello fue necesaria la práctica de diversas actividades lúdicas dirigidas primordialmente al ...