Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias didáticas para la potenciación del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas del nivel preescolar
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Departamento de Preescolar, 2012-04-25)
La potenciación del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas debe considerarse de vital importancia y debe ser parte de su aprendizaje, con miras a lograr el bienestar biopsicosocial que se merecen. En este ...
Estrategias para fomentar una alimentación saludable en los niños y niñas que asisten al S.E.R.N. Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2013-11)
Esta investigación tuvo como propósito diseñar estrategias para fomentar una alimentación saludable en los niños y niñas que asisten al Servicio de Educación y Recuperación Nutricional – Trujillo, para que de esta manera ...