Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Características de la docencia desarrollada en el programa gestión ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2011-10-19)
Este trabajo tiene como objetivo principal conocer las características de la docencia del programa Gestión Ambiental como herramienta descriptiva de la enseñanza en la Universidad Bolivariana de Venezuela, programa ...
Evaluación de la inteligencia musical por docentes de la especialidad de cultura en la educación primaria
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2018-05-24)
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental Describir la evaluación de la inteligencia musical en la Educación Primaria por docentes de la Especialidad de Cultura del Municipio Capacho Viejo, Estado Táchira. ...
Estrategias de evaluación para la asignatura historia contemporánea de Venezuela de 4to año : caso: liceos bolivarianos de la Reserva Forestal de Ticoporo del Municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2012-11-15)
La evaluación es un proceso que implica recogida de información con una
posterior interpretación en función del contraste con determinadas instancias
de referencia o patrones de deseabilidad. Es por ello, que la investigación ...
La Autoevaluación guiada del proceso de escritura en inglés en educación media general
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Maestría en evaluación Educativa, 2016-11-09)
Las operaciones cognitivas asociadas a la escritura (planificación, textualización y revisión) deben utilizarlas los educandos-escritores cuando componen un texto, además de autoevaluar con la guía del docente su propio ...
Recursos lúdicos para la evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de la segunda etapa de educación básica del centro APEP Mons. Arias Blanco, del Municipio San Cristóbal en el estado Táchira. Venezuela
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2013-07-25)
El presente trabajo tiene como objetivo Proponer recursos lúdicos para la evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de 4to, Sto y 6to. Grado de Educación Primaria del Centro APEP Mons. Arias Blanco, del Municipio ...
La praxis evaluativa de los aprendizajes que realizan los docentes sobre el proceso de aprendizaje de los estudiantes : Liceo Bolivariano "Francisco Tamayo, Municipio Fernández Feo, Estado Táchira"
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2010-06-07)
La investigación que se presenta tiene corresponde a un enfoque cuantitativo, de naturaleza descriptiva, diseño no experimental y tipo documental, de campo, con el objetivo de determinar La Praxis Evaluativa de los ...