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Diseño e implementación de la capacidad multijugador en línea para el videojuego K.O. Manager
dc.contributor.advisor | Páez , Gérard | |
dc.contributor.author | Rosales Izarra, Jesús Francisco | |
dc.contributor.other | Mujica, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2025-07-07T15:33:33Z | |
dc.date.available | 2025-07-07T15:33:33Z | |
dc.date.issued | 2017-11-19 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/19004 | |
dc.description | Ingeniería de Sistemas | en_US |
dc.description | Cota : GV1469.3 R6 | en_US |
dc.description | Biblioteca : B.I.A.C.I. (siglas: euct) | en_US |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Grado presenta el desarrollo e complementación de la capacidad multijugador en un videojuego, donde los usuarios que en este caso son llamados jugadores se conectan a través de sus dispositivos móviles a una partida simultánea a través de una red local o Internet con el objetivo de generar un canal de comunicación para poder ejecutar la dinámica del juego, la cual consiste en conectar dos jugadores a un servidor y sincronizar características como son: audio, animaciones, posiciones, cantidad de vida, cantidad de estamina (indicador de energía) y mensajes en general. Este proyecto ha sido realizado mediante el uso del motor gráfico Unity junto al API de red UNET (Unity Networking) | en_US |
dc.format.extent | ix, 63 hojas : ilustraciones | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes, Facultad de Ingeniería | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Videojuego | en_US |
dc.subject | Multijugador | en_US |
dc.subject | Dispositivo móvil | en_US |
dc.subject | Unity Networking | en_US |
dc.title | Diseño e implementación de la capacidad multijugador en línea para el videojuego K.O. Manager | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |