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dc.contributor.advisorPáez , Gérard
dc.contributor.authorRosales Izarra, Jesús Francisco
dc.contributor.otherMujica, Alejandro
dc.date.accessioned2025-07-07T15:33:33Z
dc.date.available2025-07-07T15:33:33Z
dc.date.issued2017-11-19
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/19004
dc.descriptionIngeniería de Sistemasen_US
dc.descriptionCota : GV1469.3 R6en_US
dc.descriptionBiblioteca : B.I.A.C.I. (siglas: euct)en_US
dc.description.abstractEste Trabajo de Grado presenta el desarrollo e complementación de la capacidad multijugador en un videojuego, donde los usuarios que en este caso son llamados jugadores se conectan a través de sus dispositivos móviles a una partida simultánea a través de una red local o Internet con el objetivo de generar un canal de comunicación para poder ejecutar la dinámica del juego, la cual consiste en conectar dos jugadores a un servidor y sincronizar características como son: audio, animaciones, posiciones, cantidad de vida, cantidad de estamina (indicador de energía) y mensajes en general. Este proyecto ha sido realizado mediante el uso del motor gráfico Unity junto al API de red UNET (Unity Networking)en_US
dc.format.extentix, 63 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Ingenieríaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectVideojuegoen_US
dc.subjectMultijugadoren_US
dc.subjectDispositivo móvilen_US
dc.subjectUnity Networkingen_US
dc.titleDiseño e implementación de la capacidad multijugador en línea para el videojuego K.O. Manageren_US
dc.typeThesisen_US


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