• Atención que brindan las empresas de telefonía celular a clientes con deficiencia auditiva 

      Moreno Carmona, Yeiza Ninoska (Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maestría en Administración, Mención Mercadeo, 2012-10-30)
      El propósito fundamental de este trabajo de investigación se basa en evaluar la atención que brindan las empresas de telefonía celular a clientes con deficiencia auditiva; los cuales en la mayoría de los casos presentan ...
    • La responsabilidad social corporativa en el sector de telefonía celular de los países miembros del Mercosur 

      Bautista Torres, Grecia Coromoto (Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial, Sección de Postgrado, Maestría en Administración Mención Gerencia, 2014-07-21)
      La presente investigación tiene la finalidad de analizar la responsabilidad social corporativa (RSC) en el sector de telefonía celular de los países miembros del Mercosur. Como objetivos específicos se tiene, en primer ...