• Espacios arquitectónicos en el diseño de un museo-parque para niños y niñas de 4 a 12 años en la ciudad de Mérida 

      Pinto Bottone, Mónica Teresa (Universidad de Los Andes, Facultad de Arquitectura y Diseño, Escuela de Arquitectura, Departamento de Composición Arquitectónica, 2010-03-09)
      Los estudiosos de los aspectos cognitivos afirman que para que el desarrollo integral en los niños y niñas sea significativo deben interactuar con el espacio donde aprenden, por ello deben existir hoy en día lugares donde ...
    • Musealización del patrimonio cultural de la ciudad de Mérida "Museo de la Ciudad" 

      Presmanes Lefebre, Arlin Tibisay (Universidad de Los Andes, Facultad de Arquitectura y Diseño, Escuela de Arquitectura, Departamento de Composición Arquitectónica, 2008-11-07)
      El recuerdo del pasado para el hombre es la fuente de su propio desarrollo, ya que éste necesita siempre de una memoria histórica, bien de la que aprender, reflexionar y desarrollar, producto de este proceso de búsqueda ...