• Login
    Listar Facultad de Arquitectura y Diseño (FADULA) por tema 
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Facultad de Arquitectura y Diseño (FADULA)
    • Listar Facultad de Arquitectura y Diseño (FADULA) por tema
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Facultad de Arquitectura y Diseño (FADULA)
    • Listar Facultad de Arquitectura y Diseño (FADULA) por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarFacultad de Arquitectura y Diseño (FADULA) por tema "Lúdico"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-1 de 1

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Espacios arquitectónicos en el diseño de un museo-parque para niños y niñas de 4 a 12 años en la ciudad de Mérida 

        Pinto Bottone, Mónica Teresa (Universidad de Los Andes, Facultad de Arquitectura y Diseño, Escuela de Arquitectura, Departamento de Composición Arquitectónica, 2010-03-09)
        Los estudiosos de los aspectos cognitivos afirman que para que el desarrollo integral en los niños y niñas sea significativo deben interactuar con el espacio donde aprenden, por ello deben existir hoy en día lugares donde ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire