Search
Now showing items 1-10 of 12
Prácticas pedagógicas y orientaciones didácticas en el tema de matrices del 5to de educación media general en el Liceo Bolivariano "Santos Marquina", Mesa Bolívar-estado Mérida
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educacón, 2014-05-13)
Las pasantías fueron realizadas en el Liceo Bolivariano “Santos Marquina”, atendiendo dos secciones de 5to año “A” y “B” con un total de treinta y ocho (38) estudiantes. El presente informe inicia en el primer capítulo ...
Aprendizaje para la formación docente a través de las actividades realizadas en la E.T.I.R "Manuel Antonio Pulido Méndez"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2012-10-29)
La pasantía fue realizada en la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana “Manuel Antonio Pulido Méndez” ubicado en la Av. Pulido Méndez sector Santa Juana, perteneciente a la parroquia Domingo Peña del Municipio Libertador ...
Práctica vivenciales educativas en pro de la formación integral hacia la búsqueda de un perfil académico en el Liceo Bolivariano " Dr. Caracciolo Parra y Olmedo
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Departamento de Medición y Evaluación, Mención Matemática, 2013-01-10)
El presente informe da a conocer las experiencias obtenidas durante el período de pasantías, presentando de manera descriptiva el perfil de la institución sede, esto en cuanto a su reseña histórica, objetivos, misión y ...
Estrategias dirigidas al docente para la mediación del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas en edad preescolar
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Departamento de Preescolar, 2011-07-26)
El conocimiento del pensamiento lógico matemático es un proceso que se caracteriza por la capacidad
que tiene el sujeto de razonar acerca de los objetos, este se desarrolla en el pensamiento del niño y la
niña a través ...
Estrategias didáticas para la potenciación del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas del nivel preescolar
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Departamento de Preescolar, 2012-04-25)
La potenciación del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas debe considerarse de vital importancia y debe ser parte de su aprendizaje, con miras a lograr el bienestar biopsicosocial que se merecen. En este ...
Desarrollo de actividades socioeducativas para la formación profesional docente desde un enfoque académico-administrativo, realizado en el L.B. "Caracciolo Parra y Olmedo"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2013-01-10)
Las pasantías se realizaron en el Liceo Bolivariano “Dr. Caracciolo Parra y Olmedo”, en la Parroquia Juan Rodríguez Suárez, Municipio Libertador del Estado Mérida, atendiendo cuatro secciones de segundo año de Educación ...
Desarrollo de actividades docentes y administrativas durante el tercer lapso del año escolar 2011-2012 en el Liceo Bolivariano "Félix Román Duque"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2012-11-01)
La realización de las pasantías como requisito para culminar los estudios de pregrado representa una valiosa oportunidad para los estudiantes de Educación Mención Matemática de llevar a la práctica todos aquellos conocimientos ...
Intercambio de saberes y experiencias pedagógicas adquiridas durante las pasantías realizadas en la Escuela Básica Nacional "Eloy Paredes" de la Parroquia Caracciolo Parra Pérez del Municipio Libertador del estado Mérida
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2013-09-16)
El presente informe describe las experiencias adquiridas durante el periodo de pasantías, ya que esta modalidad permite poner en práctica en las instituciones educativas los conocimientos adquiridos durante la formación ...
Torres García, Rafael Gerardo .
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2011-09-26)
El intercambio de saberes es una función transcendental en el proceso de enseñanza y aprendizaje, es labor del profesional en la docencia desarrollar eficientemente el trabajo escolar. El presente informe de pasantía ...
Informe final de pasantías realizada en U.E. Liceo Bolivariano Dr. "Gonzálo Benaim Pinto" del Municipio Campo Elías del Estado Mérida
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2012-09)
El presente informe, detalla las actividades Académicas y Administrativas, realizadas durante las pasantías, en la U.E. Liceo Bolivariano Dr. “Gonzalo Benaim Pinto” en un período de 20 semanas, con tres (03) secciones ...