Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aprendizaje para la formación docente a través de las actividades realizadas en la E.T.I.R "Manuel Antonio Pulido Méndez"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2012-10-29)
La pasantía fue realizada en la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana “Manuel Antonio Pulido Méndez” ubicado en la Av. Pulido Méndez sector Santa Juana, perteneciente a la parroquia Domingo Peña del Municipio Libertador ...
Estrategias para el mejoramiento de los hábitos de estudio de los estudiantes de cuarto año del Liceo Bolivariano "Alberto Adriani", El Vigía
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Profesionalización, 2011-05-27)
Los hábitos son costumbres que forman parte de la cotidianidad, representan la ejecución constante de una actividad. El estudio es una acción que se realiza de forma repetitiva, por consiguiente, los hábitos de estudio ...
Desarrollo de actividades docentes y administrativas durante el tercer lapso del año escolar 2011-2012 en el Liceo Bolivariano "Félix Román Duque"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2012-11-01)
La realización de las pasantías como requisito para culminar los estudios de pregrado representa una valiosa oportunidad para los estudiantes de Educación Mención Matemática de llevar a la práctica todos aquellos conocimientos ...
Intercambio de saberes y experiencias pedagógicas adquiridas durante las pasantías realizadas en la Escuela Básica Nacional "Eloy Paredes" de la Parroquia Caracciolo Parra Pérez del Municipio Libertador del estado Mérida
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2013-09-16)
El presente informe describe las experiencias adquiridas durante el periodo de pasantías, ya que esta modalidad permite poner en práctica en las instituciones educativas los conocimientos adquiridos durante la formación ...
Estrategias de enseñanza que favorecen la construcción del conocimiento científico frente a las preconcepciones de los estudiantes de bachillerato con respecto al origen del sistema solar
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2013-11-29)
La presente investigación se inició planteando como objetivo implementar estrategias de enseñanza de tipo constructivista, mediante una planificación didáctica, que favoreciera la construcción del conocimiento científico ...