Listar Año 22, N° 71: Enero - Abril (2018) por título
Mostrando ítems 15-21 de 21
-
Palabras e imágenes para informar: una experiencia más allá del aula
(Universidad de Los Andes, 2017-10-18)Las nuevas generaciones poseen una relación cercana con la imagen, pues su desarrollo ha estado acompañado de diversos medios audiovisuales, los cuales les han brindado una formación paralela, más influyente que la ofrecida ... -
PNL y superaprendizaje en el desarrollo cognitivo: una experiencia en el PPD
(Universidad de Los Andes, 2018-01-16)El presente estudio tuvo como propósito proponer a los docentes en formación el uso de estrategias basadas en las técnicas de PNL (Programación Neurolingüística) y Superaprendizaje para el desarrollo del pensamiento creativo ... -
Respuestas de estudiantes universitarios de formación docente a preguntas sobre lectura.
(Universidad de Los Andes, 2017-11-08)En el contenido del artículo se pretende una apro¬ximación al conocimiento que tienen estudiantes universitarios acerca de la lectura. Para ello se sostu¬vo una entrevista semiestructurada con 15 de éstos, seleccionados ... -
Sobre el XX aniversario de Educere
(Universidad de Los Andes, 2018) -
Trump primera marca global completamente comercializada que ha llegado a ser presidente de EE.UU.
(Universidad de Los Andes, 2018) -
Validez del material educativo de un programa de Educación Ambiental-Sanitario no formal
(Universidad de Los Andes, 2017-10-06)La presente investigación refiere el procedimiento de validación según Ziemendorff y Krause (2003) del material educativo-didáctico por los habitantes de una comunidad rural (grupo objetivo). Se implementaron los criterios ... -
Veinte años de Educere: andariega revista que en su paso deja huellas que hacen camino y pompas nada mar
(Universidad de Los Andes, 2018)