• Login
    Listar Vol. 12, Nº 1: Enero - Junio (2018) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Eduweb
    • 2018
    • Vol. 12, Nº 1: Enero - Junio (2018)
    • Listar Vol. 12, Nº 1: Enero - Junio (2018) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Eduweb
    • 2018
    • Vol. 12, Nº 1: Enero - Junio (2018)
    • Listar Vol. 12, Nº 1: Enero - Junio (2018) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 12, Nº 1: Enero - Junio (2018) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Carta del editor 

        Medina, Elsy (Universidad de Carabobo, 2018-06)
      • Cibercultura educativa: umbral entre realidad y virtualidad 

        Bastidas Hernández, José Alejandro; Sequera Torres, Nahir José; Sequera Torres, Naira José (Universidad de Carabobo, 2018-03-14)
        La cibercultura es un neologismo y aunque no es un término nuevo, poco se ha cimentado al respecto en el uso de las tecnologías de información y comunicación. El objetivo que se pretende es equiparar los estándares culturales ...
      • Diseño y creación de un curso en línea sobre licencias Creative Commons 

        Ceballos Van Grieken, Angel (Universidad de Carabobo, 2018-03-19)
        El presente artículo expone detalladamente el proceso de diseño y creación de un curso en línea sobre las licencias Creative Commons para ser dictado completamente a distancia usando la plataforma MOODLE de la Coordinación ...
      • El rol del docente en un curso de inglés como lengua extranjera en línea: retos y oportunidades 

        Pérez, Teadira (Universidad de Carabobo, 2018-03-12)
        La presente investigación tiene como finalidad explorar el rol del docente en un curso de inglés en línea de comunicación síncrona (CILCS) con el propósito de observar los retos y las oportunidades que enfrentan. Esta ...
      • El uso de whatsapp para el acompañamiento y fomento del trabajo colaborativo en cursos virtuales de educación continua 

        Benítez, Elisabeth; Marquina, Raymond (Universidad de Carabobo, 2018-03-14)
        Las herramientas que han surgido gracias a la rápida evolución de los dispositivos móviles, nos brindan nuevas oportunidades en el campo educativo. En el presente artículo se analizó la interacción entre los miembros de ...
      • Implicaciones pedagógicas de las tecnologías digitales para la gestión del conocimiento en el contexto universitario 

        Lasaballett, María Gabriela (Universidad de Carabobo, 2018-03-12)
        Esta investigación fenomenológica hermenéutica tiene el propósito de interpretar las implicaciones pedagógicas de las Tecnologías Digitales para la Gestión del Conocimiento en el contexto universitario venezolano. En la ...
      • La promoción del texto literario en la universidad: entre pantallas y libros 

        Castro Rondón, Vanessa; García Romero, Marisol (Universidad de Carabobo, 2018-03-12)
        La irrupción de las redes sociales muestra espacios donde la lectura literaria podría tener cabida y conexión con las prácticas lectoras de los nativos digitales. En este sentido, la investigación acción procuró la promoción ...
      • Propuesta de aplicación del modelo de educación por perfiles de desempeño a través de Blearning en la educación superior ecuatoriana 

        Villafuerte Garzón, Cristian Moisés (Universidad de Carabobo, 2018-03-14)
        La presente es una propuesta de desarrollo de un proyecto Blearning de educación superior por competencias, así también tiene como objetivo principal efectuar un resumen de la propuesta de aplicación del modelo de educación ...
      • Solución educativa computarizada para la enseñanza de la historia local de Chichiriviche - Falcón 

        Van Grieken Rivero, Ricardo Arturo (Universidad de Carabobo, 2018-03-19)
        La historia de los pueblos constituye un pilar preponderante en la transformación educativa. Por otro lado, la informática constituye una herramienta en las diversas instancias de la sociedad. La investigación, tuvo como ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire