Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelázquez, Gladys
dc.date.accessioned2025-07-16T14:47:12Z
dc.date.available2025-07-16T14:47:12Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/19396
dc.description.abstractEn los últimos veinte años se ha generado un movimiento mundial de renovación de los paradigmas de la educación en todos sus niveles, particularmente en la educación superior. El surgimiento de la llamada “Era del Conocimiento”, soportada por las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha conducido a organizaciones internacionales tales como la Organización de las Naciones para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la Unión Europea (UE), a plantearse nuevos modelos educativos acordes a la nueva era.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSociedad Venezolana de Puericultura y Pediatríaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.title¿Por qué un currículo por competencias en la educación médica?en_US
dc.title.alternativeWhy a curriculum based on teaching competencies?en_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/