Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatheus Caldera, Nataly Andreina
dc.date.accessioned2019-06-04T13:57:57Z
dc.date.available2019-06-04T13:57:57Z
dc.date.issued2012-06-14
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1943
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar en qué medida los cuentos de Laura Antillano constituyen una alternativa para la promoción de la lectura en los estudiantes de Educación Secundaria, corresponde a un proyecto especial, con nivel descriptivo en su fase diagnóstica, donde los sujetos de estudio está determinado por los 37 estudiantes que cursan el Primer año de Educación Secundaria, sección “A”, en el Liceo Salesiano ”Santo Tomas de Aquino”, del municipio Valera, estado Trujillo. Tomando en cuenta los objetivos de la investigación, para la obtención de los datos, se utilizará un cuestionario estructurado (de respuestas cerradas), para diagnosticar el conocimiento que poseen los estudiantes cursantes del Primer año de Educación Secundaria en el Liceo Salesiano ”Santo Tomas de Aquino”, del municipio Valera, acerca del interés por la lectura y el conocimiento que se tiene de la obra de Laura Antillano, cuya validez se someterá a la consideración de profesores especialistas en Metodología de la Investigación y el problema objeto de estudio.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectLecturaen_US
dc.subjectPromociónen_US
dc.subjectCuentosen_US
dc.titlePromoción de la lectura a través de los cuentos de la escritora venezolana Laura Antillano : una alternativa dirigida a los estudiantes cursantes de la educación secundariaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem