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dc.contributor.authorTrávez Moreno, Wilson Fabián
dc.date.accessioned2019-06-04T14:33:44Z
dc.date.available2019-06-04T14:33:44Z
dc.date.issued2018-06-14
dc.identifier.citationARJÉ. Revista de Postgrado FaCE-UC. Vol. 12 N° 22. Ed. Esp. Ene-Jun. 2018/pp.135-142. ISSN Versión electrónica 2443-4442, ISSN Versión impresa 1856-9153 Posicionamiento de las Marcas: una mirada comercial y afectiva Wilson FabiánTrávez Morenoen_US
dc.identifier.issn2443-4442
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1945
dc.description.abstractLas organizaciones como proveedoras de productos, sean estos bienes o servicios, tratan de ubicar sus productos dentro del mercado, cada día buscan incorporar su oferta de producto a clientes potenciales que con las estrategias adecuadas pasarán a ser clientes fieles que garanticen los fines organizacionales. Por otro lado, se encuentran las familias como parte integral de una sociedad, con sus exigencias y preferencias cada vez más marcadas. En medio de estos dos elementos del mercado, existe un punto de fusión que relaciona las dos partes, no es más que el producto, cuya característica es el de ser un conjunto de atributos como resultado de un proceso generacional de producción que buscará satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas que los clientes buscan en un producto y que la empresa tratarán de posicionar en su mente como parte integral de su preferencia, exigencia y hasta parte de su cultura. El interés escritural de este documento es, por una parte, mostrar la importancia del posicionamiento de una marca en la cadena de comercialización y en la acción del marketing; por la otra, reconocer que dicho posicionamiento dependerá tanto del éxito comercial como del carácter afectivo que medie la relación entre el consumidor y el producto.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectmarcaen_US
dc.subjectposicionamientoen_US
dc.subjectreposicionamientoen_US
dc.subjectdiferenciaciónen_US
dc.subjectmenteen_US
dc.titlePOSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS: UNA MIRADA COMERCIAL Y AFECTIVAen_US
dc.title.alternativePOSITIONING OF THE MARKS: A COMMERCIAL AND AFFECTIVE LOOKen_US
dc.typeArticleen_US


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