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dc.contributor.authorMorini Hernández, Luciano Andrés
dc.contributor.authorSuárez Zumztein, Diego Alejandro
dc.contributor.authorVillalobos Cardozo, Miguel Eduardo
dc.date.accessioned2025-07-17T15:31:49Z
dc.date.available2025-07-17T15:31:49Z
dc.date.issued2024-09
dc.identifier.citationMorini, L., Suárez, D. y Villalobos, M. (2024).Propuesta de aplicación del Location Based Marketing caso: Grulla, C.A.CICAG: Revista Electrónica Arbitrada del Centro de Ciencias Administrativas y Gerenciales, 22(1), Venezuela. (Pp.225-238)en_US
dc.identifier.govdocppi 200802Zu3034
dc.identifier.issn1856-6189
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/19481
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, proponer el Location Based Marketing para el fomento del ecomerce a escala internacional. Caso: Grulla, C.A. Metodológicamente se trata de un estudio descriptivo, con un diseño no experimental, la población objeto de estudio representado por la empresa, siendo el informante clave el gerente de ventas de la misma, considerando que se trata de un estudio de caso, donde se concentran los esfuerzos de investigación en una población objetivo en particular. El instrumento de recolección de datos fue una entrevista estructurada de preguntas abiertas constituido por 36 ítems; que no albergan consigo límites de respuestas. Los resultados se analizaron utilizando el método de triangulación, destacando que la empresa no se ve afectada por la percepción geográfica del consumidor, además, no aplican ningún tipo de estrategia de marketing, no poseen herramientas tecnológicas, mientras la propuesta de valor ofrecida por la empresa no está constituida por ninguno de los aspectos relacionados en la teoría, aun cuando es aceptable. Así mismo, se diseñó un sistema de implementación del Location Based Marketing sustentado en una serie de etapas basadas en la gestión del procesoen_US
dc.description.abstractThe general objective of this research was to propose Location Based Marketing for the promotion of ecommerce on an international scale. Case: Grulla, C.A. Methodologically, it is a descriptive study, with a non-experimental design, the population under study represented by the company, the key informant being the company's sales manager, considering that it is a case study, where the research efforts on a particular target population. The data collection instrument was a structured interview with open questions consisting of 36 items; that do not contain limits of responses. The results were analyzed using the triangulation method, highlighting that the company is not affected by the geographic perception of the consumer, in addition, they do not apply any type of marketing strategy, they do not have technological tools, while the value proposition offered by the company It is not constituted by any of the aspects related in the theory, even when it is acceptable. Likewise, a Location Based Marketing implementation system was designed based on a series of stages based on the management of the processen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacínen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectGeolocalizaciónen_US
dc.subjectLocation Based Marketingen_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.subjectPropuestaen_US
dc.subjectVentasen_US
dc.subjectGeolocationen_US
dc.subjectConsumer Behavioren_US
dc.subjectProposalen_US
dc.subjectSalesen_US
dc.titlePropuesta de aplicación del Location Based Marketing caso: Grulla, C.A.en_US
dc.title.alternativeProposal for application of Location Based Marketing case: Grulla, C.Aen_US
dc.typeArticleen_US


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