Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Téllez, Yoleida Elena
dc.contributor.authorOrdoñez Ortega, Maribel Elena
dc.date.accessioned2025-07-22T13:57:04Z
dc.date.available2025-07-22T13:57:04Z
dc.date.issued2024-03
dc.identifier.citationHernández, Yoleida y Ordoñez,Maribel (2024) Estrategias Inmersivas del Sistema de Gestión Ambiental. CICAG: Revista Electrónica Arbitrada del Centro de Ciencias Administrativas y Gerenciales, 21(2), Venezuela. (Pp.131-146)en_US
dc.identifier.govdocppi 200802Zu3034
dc.identifier.issn1856-6189
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/19627
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar los beneficios de las estrategias inmersivas del Sistema de Gestión Ambiental. El tipo de investigación fue un enfoque cualitativo. Para la recolección de información se empleó la técnica documental. Los resultados obtenidos obedecen a que el sistema integrado de control de acceso desarrollado en esta investigación cumple de manera óptima con los objetivos de seguridad de la institución educativa, por lo que se puede determinar de manera general y concisa que cumple con el objetivo general de esta investigación. Se concluye que la realidad inmersiva como herramienta educativa, representa un medio con un potencial de convertir la forma en que se aprende y se desarrolla las habilidades, en particular en el ámbito de los sistemas de gestión ambiental. Así mismo, brinda una experiencia de aprendizaje inmersivo efectivo, despertando en los estudiantes, su curiosidad, motivación, disfrute, creatividad, colaboración, integración, participación y comunicación, favoreciendo el compromiso, la comprensión y asimilación del contenido programático de manera naturalen_US
dc.description.abstractThe objective of the research was to analyze the benefits of the immersive strategies of the Environmental Management System. The type of research was a qualitative approach. The documentary technique was used to collect information. The results obtained are due to the fact that the integrated access control system developed in this research optimally meets the security objectives of the educational institution, so it can be determined in a general and concise manner that it meets the general objective of this investigation. It is concluded that immersive reality as an educational tool represents a means with the potential to transform the way skills are learned and developed, particularly in the field of environmental management systems. Likewise, it provides an effective immersive learning experience, awakening in students their curiosity, motivation, enjoyment, creativity, collaboration, integration, participation and communication, favoring commitment, understanding and assimilation of the programmatic content in a natural way.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacínen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEntornos inmersivosen_US
dc.subjectaprendizaje inmersivoen_US
dc.subjectsistema de gestión ambientalen_US
dc.subjectestrategias inmersivas para el sistema de gestión ambientaen_US
dc.subjectImmersive environmentsen_US
dc.subjectimmersive learningen_US
dc.subjectenvironmental management systemen_US
dc.subjectimmersive strategies for environmental management systemen_US
dc.titleEstrategias inmersivas del Sistema de Gestión Ambientalen_US
dc.title.alternativeImmersive strategies of the Environmental Management Systemen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/