Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontes Reverol, Eduin Miguel
dc.date.accessioned2025-07-23T13:18:17Z
dc.date.available2025-07-23T13:18:17Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifier.citationMontes, Eduin (2023) Marketing digital para el desarrollo de identidad corporativa sustentable: enfoque de la transformación digital. CICAG: Revista Electrónica Arbitrada del Centro de Ciencias Administrativas y Gerenciales, 20(2), Venezuela. (Pp.101-123)en_US
dc.identifier.govdocppi 200802Zu3034
dc.identifier.issn1856-6189
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/19686
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo explorar el marketing digital para el desarrollo de identidad corporativa sustentable desde el enfoque de la transformación digital. La metodología empleada fue analítica y bibliográfica, sin experimentación directa, para analizarla intersección entre el marketing digital, la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad, destacando su relevancia en la construcción de una identidad corporativa sólida, influenciando la capacidad de la empresa para generar un impacto positivo. La conjunción de sostenibilidad y marketing digital se refleja en el marketing sostenible, buscando fortalecer la posición de la empresa de manera rentable y sostenible. En este contexto, el marketing digital no solo replica prácticas convencionales, sino que las transforma para maximizar su eficacia en el entorno digital por lo cual el desarrollo de una identidad corporativa sustentable, fusionando las bondades del marketing digital con la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad, constituye entonces una senda estratégica hacia la prosperidad empresarial en un mundo cada vez más digitalizado y consciente de su impacto en el entorno respondiendo a las demandas del presente, para un legado empresarial duradero y ético.en_US
dc.description.abstractThe objective of this article is to explore digital marketing for the development of sustainable corporate identity from the perspective of digital transformation. The methodology used was analytical and bibliographic, without direct experimentation, to analyze the intersection between digital marketing, corporate social responsibility and sustainability, highlighting its relevance in the construction of a solid corporate identity, influencing the company's ability to generate a positive impact. The combination of sustainability and digital marketing is reflectedin sustainable marketing, seeking to strengthen the company's position in a profitable and sustainable way. In this context, digital marketing not only replicates conventional practices, but transforms them to maximize their effectiveness in the digital environment, which is why the development of a sustainable corporate identity, fusing the benefits of digital marketing with corporate social responsibility, sustainability . , therefore constitutes a strategic path towards business prosperity in a world that is increasingly digitalized and aware of its impact on the environment, responding to the demands of the present, for a lasting and ethical business legacyen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacínen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectmarketing digitalen_US
dc.subjectidentidad corporativaen_US
dc.subjectsustentabilidaden_US
dc.subjectsostenibilidaden_US
dc.subjectcultura organizacionalen_US
dc.subjectdigital marketingen_US
dc.subjectcorporate identityen_US
dc.subjectsustainabilityen_US
dc.subjectsustainabilityen_US
dc.subjectorganizational cultureen_US
dc.titleMarketing digital para el desarrollo de identidad corporativa sustentable: enfoque de la transformación digitalen_US
dc.title.alternativeDigital marketing for the development of sustainable corporate identity: digital transformation approachen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/