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dc.contributor.authorVillasmil Manzanero, Paola Carolina
dc.date.accessioned2025-07-23T14:03:38Z
dc.date.available2025-07-23T14:03:38Z
dc.date.issued2023-09
dc.identifier.citationVillasmil, Paola (2023) Elementos de marca personal utilizados por los coaches en Venezuela. CICAG: Revista Electrónica Arbitrada del Centro de Ciencias Administrativas y Gerenciales, 20(1), Venezuela. (Pp.101-123)en_US
dc.identifier.govdocppi 200802Zu3034
dc.identifier.issn1856-6189
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/19697
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar los elementos de la marca personal utilizados por los coaches en Venezuela. La metodología fue descriptiva, cuantitativa, no experimental, transversal y de campo. Para recolectar los datos se aplicó un cuestionario con 29 ítems, con preguntas cerradas de escala Likert y dicotómicas, el cual fue sometido a la validación de 5 expertos, con una confiabilidad de 0.93 (coeficiente de Alpha de Crombach). Se analizaron los indicadores profesión, público, presencia, posicionamiento, y promoción de medios. En el ámbito profesional destaca la importancia del coach, de conocer los fundamentos de las corrientes de coaching para prestar un servicio profesional completo. En cuanto al público, este dependerá de la especialidad del coach y de esta forma podrá dividir entre clientes jurídicos y naturales, facilitando la selección de los nichos con demanda en su línea de especialidaden_US
dc.description.abstractThe purpose of this research was to determine the elements of the personal brand used by coaches in Venezuela. The methodology was descriptive, quantitative, non-experimental, transversal and field. To collect the data, a questionnaire with 29 items was applied, with closed Likert scale and dichotomous questions, which was subjected to validation by 5 experts, with a reliability of 0.93 (Cronbach’s Alpha coefficient). The indicators profession, public, presence, positioning, and media promotion were analyzed. In the professional field, the importance of the coach stands out, knowing the fundamentals of coaching currents to provide a complete professional service. As for the audience, this will depend on the coach's specialty and in this way can be divided between legal and natural clients, facilitating the selectionof niches with demand in their line of specialty.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacínen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectcoachesen_US
dc.subjectmarca personalen_US
dc.subjectmarketing personalen_US
dc.subjectelementos de la marca personalen_US
dc.subjectcoachesen_US
dc.subjectpersonal branden_US
dc.subjectpersonal marketingen_US
dc.titleElementos de marca personal utilizados por los coaches en Venezuelaen_US
dc.title.alternativePersonal brand elements used by coaches in Venezuelaen_US
dc.typeArticleen_US


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