Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeinado, Sofia
dc.date.accessioned2019-06-06T14:47:02Z
dc.date.available2019-06-06T14:47:02Z
dc.date.issued2017-03-13
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1974
dc.description.abstractEsta investigación analiza el propósito del autor y los modos o estrategias de participación de estudiantes universitarios en un foro de discusión electrónico. Se trató de una investigación de campo. Para el análisis del discurso de las intervenciones del foro electrónico, se utilizó la técnica “identifica el propósito” e identificar los modos o estrategias de participación. Los resultados evidencian que según el propósito del autor, compartir ejemplos, evaluar implementación y organizar la realización del trabajo, fueron los tres propósitos que obtuvieron mayor puntaje. En cuanto al modo o estrategia de participación, la aditiva es la más numerosa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectforo electrónicoen_US
dc.subjectdiscurso electrónicoen_US
dc.subjectanálisis del discursoen_US
dc.titleUn foro de discusión electrónico sobre el e-learning en estudiantes universitarios: un análisis del discursoen_US
dc.title.alternativeAn electronic discussion forum on e-learning in university students: an discourse analysisen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem