Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez, Yulimar
dc.contributor.authorHernández, Éricka
dc.contributor.authorRomero, Gabriela
dc.date.accessioned2019-06-06T14:53:29Z
dc.date.available2019-06-06T14:53:29Z
dc.date.issued2016-12-11
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1975
dc.description.abstractSe reporta la usabilidad de estadísticas proporcionadas por MOODLE para la meta-evaluación de cuestionarios diferidos en línea que fueron aplicados en una asignatura electiva. Se analizaron 4 cuestionarios correspondientes al periodo lectivo 2014-2015, utilizando parámetros psicométricos, Índice de Dificultad y Coeficiente de Discriminación. El resultado del ID, sugiere revisión y reformulación de 50% de los ítems, mientras que el cálculo del CD muestra que el 73,3% de las preguntas restantes pueden ser conservadas. El análisis estadístico reportado por MOODLE pone en evidencia la necesidad de evaluar la estructura de los cuestionarios.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectMOODLEen_US
dc.subjectcuestionariosen_US
dc.subjectparámetros psicométricosen_US
dc.subjectevaluación Coeficiente de Discriminaciónen_US
dc.subjectÍndice de Dificultaden_US
dc.titleUtilidad de herramientas Moodle para la meta-evaluaciónen_US
dc.title.alternativeUsefulness of Moodle statistics to the meta-evaluationen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem