Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilidad de herramientas Moodle para la meta-evaluación
dc.contributor.author | Álvarez, Yulimar | |
dc.contributor.author | Hernández, Éricka | |
dc.contributor.author | Romero, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2019-06-06T14:53:29Z | |
dc.date.available | 2019-06-06T14:53:29Z | |
dc.date.issued | 2016-12-11 | |
dc.identifier.govdoc | pp200702CA2520 | |
dc.identifier.issn | 1856-7576 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1975 | |
dc.description.abstract | Se reporta la usabilidad de estadísticas proporcionadas por MOODLE para la meta-evaluación de cuestionarios diferidos en línea que fueron aplicados en una asignatura electiva. Se analizaron 4 cuestionarios correspondientes al periodo lectivo 2014-2015, utilizando parámetros psicométricos, Índice de Dificultad y Coeficiente de Discriminación. El resultado del ID, sugiere revisión y reformulación de 50% de los ítems, mientras que el cálculo del CD muestra que el 73,3% de las preguntas restantes pueden ser conservadas. El análisis estadístico reportado por MOODLE pone en evidencia la necesidad de evaluar la estructura de los cuestionarios. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.subject | MOODLE | en_US |
dc.subject | cuestionarios | en_US |
dc.subject | parámetros psicométricos | en_US |
dc.subject | evaluación Coeficiente de Discriminación | en_US |
dc.subject | Índice de Dificultad | en_US |
dc.title | Utilidad de herramientas Moodle para la meta-evaluación | en_US |
dc.title.alternative | Usefulness of Moodle statistics to the meta-evaluation | en_US |
dc.type | Article | en_US |