Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrade, Malena
dc.contributor.authorMoreno, Duglas
dc.date.accessioned2019-06-06T15:00:03Z
dc.date.available2019-06-06T15:00:03Z
dc.date.issued2017-03-13
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1976
dc.description.abstractEn el presente artículo trataremos de discernir sobre cómo las llamadas Tecnologías de la Información y la Comunicación, en adelante TIC, han influido sustancialmente en las nuevas maneras de producir textos escritos y, de acercarse al acto lector como base fundamental para desarrollo del conocimiento, pero también para promover situaciones de aprendizaje, que sean realmente significativas. El docente deberá generar un giro a su praxis pedagógica adentrándose en el mundo cibernético éste será el mejor aliado de una educación que verdaderamente pueda ofrecer a la sociedad lo esperado en momentos de globalización de la información y del conocimiento.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectlecturaen_US
dc.subjectescrituraen_US
dc.subjectnuevas tecnologíasen_US
dc.subjectenseñanzaen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.titleLeer y escribir en tiempos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicaciónen_US
dc.title.alternativeReading and writing in times of new information and communication technologiesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem