Mostrar el registro sencillo del ítem
Leer y escribir en tiempos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
dc.contributor.author | Andrade, Malena | |
dc.contributor.author | Moreno, Duglas | |
dc.date.accessioned | 2019-06-06T15:00:03Z | |
dc.date.available | 2019-06-06T15:00:03Z | |
dc.date.issued | 2017-03-13 | |
dc.identifier.govdoc | pp200702CA2520 | |
dc.identifier.issn | 1856-7576 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1976 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo trataremos de discernir sobre cómo las llamadas Tecnologías de la Información y la Comunicación, en adelante TIC, han influido sustancialmente en las nuevas maneras de producir textos escritos y, de acercarse al acto lector como base fundamental para desarrollo del conocimiento, pero también para promover situaciones de aprendizaje, que sean realmente significativas. El docente deberá generar un giro a su praxis pedagógica adentrándose en el mundo cibernético éste será el mejor aliado de una educación que verdaderamente pueda ofrecer a la sociedad lo esperado en momentos de globalización de la información y del conocimiento. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.subject | lectura | en_US |
dc.subject | escritura | en_US |
dc.subject | nuevas tecnologías | en_US |
dc.subject | enseñanza | en_US |
dc.subject | educación | en_US |
dc.title | Leer y escribir en tiempos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación | en_US |
dc.title.alternative | Reading and writing in times of new information and communication technologies | en_US |
dc.type | Article | en_US |