Mostrar el registro sencillo del ítem
Twitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana: avances, retos. ¿Qué está por venir?
dc.contributor.author | Freytes Alvarado, Marcos R. | |
dc.date.accessioned | 2019-06-06T15:05:28Z | |
dc.date.available | 2019-06-06T15:05:28Z | |
dc.date.issued | 2017-03-13 | |
dc.identifier.govdoc | pp200702CA2520 | |
dc.identifier.issn | 1856-7576 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1977 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es establecer las implicaciones en el uso del Twitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana. Para lograrlo, se realizó una revisión documental y bibliográfica acerca de los avances y retos encontrados por investigadores en diversos países de las regiones señaladas al emplear esta red social en educación. Luego de todo el proceso de recopilación y análisis de los trabajos y posturas de distintos académicos, se pudo evidenciar una creciente aproximación por parte de profesores y estudiantes universitarios hacia el uso de esta herramienta web 2.0 en distintas actividades del quehacer. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | en_US | |
dc.subject | Educación Superior | en_US |
dc.subject | Implicaciones | en_US |
dc.title | Twitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana: avances, retos. ¿Qué está por venir? | en_US |
dc.title.alternative | Twitter as a learning tool on european and latin-american higher education: advances, challenges. what’s about to come? | en_US |
dc.type | Article | en_US |