Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFreytes Alvarado, Marcos R.
dc.date.accessioned2019-06-06T15:05:28Z
dc.date.available2019-06-06T15:05:28Z
dc.date.issued2017-03-13
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1977
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es establecer las implicaciones en el uso del Twitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana. Para lograrlo, se realizó una revisión documental y bibliográfica acerca de los avances y retos encontrados por investigadores en diversos países de las regiones señaladas al emplear esta red social en educación. Luego de todo el proceso de recopilación y análisis de los trabajos y posturas de distintos académicos, se pudo evidenciar una creciente aproximación por parte de profesores y estudiantes universitarios hacia el uso de esta herramienta web 2.0 en distintas actividades del quehacer.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectTwitteren_US
dc.subjectEducación Superioren_US
dc.subjectImplicacionesen_US
dc.titleTwitter como herramienta de aprendizaje en la educación superior europea y latinoamericana: avances, retos. ¿Qué está por venir?en_US
dc.title.alternativeTwitter as a learning tool on european and latin-american higher education: advances, challenges. what’s about to come?en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem