Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Trigueros, Isabel Mª
dc.date.accessioned2019-06-06T15:10:32Z
dc.date.available2019-06-06T15:10:32Z
dc.date.issued2017-03-13
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1978
dc.description.abstractEn el presente estudio se evalúan las potencialidades pedagógicas del recurso tecnológico MOOC (Massive Open Online Course) en la adquisición y desarrollo de la competencia digital del profesorado. Para ello, se ha examinado su valor formativo tras su implementación en el aula de Grado de Primaria a través de un método de investigación cuantitativo. El instrumento de análisis utilizado ha sido el cuestionario de escala Likert. Los datos obtenidos muestran conclusiones significativas sobre el valor positivo de los MOOCs en la consecución de tales competencias así como la conveniencia de su utilización en la formación de los docentes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectMOOCen_US
dc.subjectDidácticaen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectFormación Inicialen_US
dc.titleEl MOOC como recurso para la adquisición de la competencia digital en la formación de los maestros de educación primariaen_US
dc.title.alternativeThe MOOC as a resource for the acquisition of digital competence in the formation of primary education teachersen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem