Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalos, Aurora
dc.contributor.authorGómez Zermeño, Marcela Georgina
dc.contributor.authorAlemán de la Garza, Lorena Yadira
dc.date.accessioned2019-06-06T15:16:19Z
dc.date.available2019-06-06T15:16:19Z
dc.date.issued2017-03-13
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1979
dc.description.abstractEsta investigación buscó conocer las TIC que los docentes de matemáticas de nivel medio superior conocen y usan en clase. Los participantes son profesores de matemáticas de preparatoria de una institución privada de la Ciudad de México. Se empleó un análisis cuantitativo con dos instrumentos de evaluación cerrados. De los resultados obtenidos, se evidencia que a pesar de que el docente conozca las herramientas tecnológicas educativas las utiliza poco. Finalmente, es difícil que la innovación ocurra a través del uso de la tecnología si los docentes no adquieren nuevas destrezas, creencias, comportamientos y prácticas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectdocentesen_US
dc.subjectnivel medio superioren_US
dc.subjectinnovaciónen_US
dc.subjectanálisis cuantitativoen_US
dc.titleInnovación y TIC en docentes de matemáticas de nivel medio superioren_US
dc.title.alternativeInnovation and ICT in math high school level teachersen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem