Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación y TIC en docentes de matemáticas de nivel medio superior
dc.contributor.author | Palos, Aurora | |
dc.contributor.author | Gómez Zermeño, Marcela Georgina | |
dc.contributor.author | Alemán de la Garza, Lorena Yadira | |
dc.date.accessioned | 2019-06-06T15:16:19Z | |
dc.date.available | 2019-06-06T15:16:19Z | |
dc.date.issued | 2017-03-13 | |
dc.identifier.govdoc | pp200702CA2520 | |
dc.identifier.issn | 1856-7576 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1979 | |
dc.description.abstract | Esta investigación buscó conocer las TIC que los docentes de matemáticas de nivel medio superior conocen y usan en clase. Los participantes son profesores de matemáticas de preparatoria de una institución privada de la Ciudad de México. Se empleó un análisis cuantitativo con dos instrumentos de evaluación cerrados. De los resultados obtenidos, se evidencia que a pesar de que el docente conozca las herramientas tecnológicas educativas las utiliza poco. Finalmente, es difícil que la innovación ocurra a través del uso de la tecnología si los docentes no adquieren nuevas destrezas, creencias, comportamientos y prácticas. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.subject | TIC | en_US |
dc.subject | docentes | en_US |
dc.subject | nivel medio superior | en_US |
dc.subject | innovación | en_US |
dc.subject | análisis cuantitativo | en_US |
dc.title | Innovación y TIC en docentes de matemáticas de nivel medio superior | en_US |
dc.title.alternative | Innovation and ICT in math high school level teachers | en_US |
dc.type | Article | en_US |