Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVallejo Acuña, Hugo David
dc.contributor.authorSalinas Urbina, Verónica
dc.contributor.authorGlasserman Morales, Leonardo
dc.date.accessioned2019-06-06T15:32:42Z
dc.date.available2019-06-06T15:32:42Z
dc.date.issued2017-11-03
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1982
dc.description.abstractEl presente estudio de caso plantea determinar en qué medida un diseño instruccional de modalidad b-learning puede ofrecer soporte para la autonomía como necesidad psicológica orgánica. La investigación se llevó a cabo en el contexto de la asignatura Inglés Inicial, curso de nuevo ingreso ofrecido en una universidad privada en Colombia. El estudio concluye con una serie de reflexiones en torno a la necesidad de ofrecer un soporte integral al conjunto de necesidades psicológicas orgánicas de autonomía, competencia y afinidad, conduciendo así a un mayor nivel de involucramiento en el contexto educativo, derivando en el soporte particular de la autonomía.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectb-learningen_US
dc.subjectautonomíaen_US
dc.subjectdiseño Instruccionalen_US
dc.subjectTeoría de la Autodeterminaciónen_US
dc.subjectvoliciónen_US
dc.titleDiseño instruccional b-learning para el soporte de la autonomíaen_US
dc.title.alternativeB-learning instructional design for the support of autonomyen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem