Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño instruccional b-learning para el soporte de la autonomía
dc.contributor.author | Vallejo Acuña, Hugo David | |
dc.contributor.author | Salinas Urbina, Verónica | |
dc.contributor.author | Glasserman Morales, Leonardo | |
dc.date.accessioned | 2019-06-06T15:32:42Z | |
dc.date.available | 2019-06-06T15:32:42Z | |
dc.date.issued | 2017-11-03 | |
dc.identifier.govdoc | pp200702CA2520 | |
dc.identifier.issn | 1856-7576 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1982 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de caso plantea determinar en qué medida un diseño instruccional de modalidad b-learning puede ofrecer soporte para la autonomía como necesidad psicológica orgánica. La investigación se llevó a cabo en el contexto de la asignatura Inglés Inicial, curso de nuevo ingreso ofrecido en una universidad privada en Colombia. El estudio concluye con una serie de reflexiones en torno a la necesidad de ofrecer un soporte integral al conjunto de necesidades psicológicas orgánicas de autonomía, competencia y afinidad, conduciendo así a un mayor nivel de involucramiento en el contexto educativo, derivando en el soporte particular de la autonomía. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.subject | b-learning | en_US |
dc.subject | autonomía | en_US |
dc.subject | diseño Instruccional | en_US |
dc.subject | Teoría de la Autodeterminación | en_US |
dc.subject | volición | en_US |
dc.title | Diseño instruccional b-learning para el soporte de la autonomía | en_US |
dc.title.alternative | B-learning instructional design for the support of autonomy | en_US |
dc.type | Article | en_US |