Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRengifo H., Antonio
dc.date.accessioned2019-06-07T12:45:27Z
dc.date.available2019-06-07T12:45:27Z
dc.date.issued2017-11-03
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1985
dc.description.abstractEste artículo procura explicar desde la complejidad, una forma de comprender y reflexionar sobre el vínculo tecno-digital y educación. Planteamiento abordado a través del proceso desaprender como dinámica del entendimiento para mejorar la humanización. En él, se describe cómo el ser humano desde su aparición, ha interactuado en función de la operación binaria, manifestada por el movimiento físico/intelectual. Se deduce, que sin avance cognitivo, la formación tecno-digital no ajustará sus funciones de acuerdo a la necesidad social. Contexto desarrollado en significación de la complejidad del conocimiento técnico, progreso cognitivo en educación y analogías entre teorías vinculadas al desaprender.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectDesaprenderen_US
dc.subjectComplejidaden_US
dc.subjectHumanizaciónen_US
dc.subjectTecno-digitalen_US
dc.titleDesaprender. Complejidad tecnodigital en educaciónen_US
dc.title.alternativeUnlearn. Complex Tecnodigital in Educationen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem