Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez, Milbet
dc.date.accessioned2019-06-07T13:02:48Z
dc.date.available2019-06-07T13:02:48Z
dc.date.issued2017-11-03
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1987
dc.description.abstractLa intencionalidad del estudio es develar las competencias digitales de los prestadores del servicio comunitario del Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, se describieron las dimensiones tecnológicas, informacional y pedagógicas, sus competencias e indicadores de las mismas. Se analizaron distintas fuentes de información y se siguió el método naturalista, con un enfoque interpretativo, mediante la observación participante y el análisis de contenido de los informes suministrados por los prestadores de servicios al culminar sus horas. El análisis realizado permitió concluir que los prestadores de servicio comunitario del Departamento de Informática reconocen y plasman las competencias digitales que poseen para el éxito de su carrera profesional como futuros docentes del siglo XXI.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectCompetencias Digitalesen_US
dc.subjectEstándares TICen_US
dc.subjectServicio Comunitarioen_US
dc.subjectInformáticaen_US
dc.titleCompetencias digitales de los prestadores del servicio comunitario del departamento de informáticaen_US
dc.title.alternativeDigital competences of the providers of the community service of the department of information technologyen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem